Cuando eres dueño de un negocio, las demandas del trabajo están en constante cambio. Con tantas demandas, puede ser difícil saber cuándo es necesario agregar un almacén o taller para satisfacer esas necesidades. Si añades espacio demasiado rápido, los costos mensuales también aumentarán. Pero si esperas demasiado, tu negocio puede no ser capaz de satisfacer la demanda. Esto pone a los dueños de negocios en una situación difícil. Tienen que seguir gastando de manera adecuada mientras satisfacen las necesidades actuales y futuras.
Las edificaciones metálicas prefabricadas con espacios flexibles cambian esto. A medida que cambian las necesidades del negocio, el espacio flexible puede adaptarse y cambiar con ellas. Además, estas edificaciones de acero prefabricadas son una forma asequible de expandirse. En lugar de alquilar o hipotecar espacio adicional y pagar más cada mes, puedes expandir tu espacio de manera eficiente.
¿Qué es el Espacio Flexible?
La mayoría de las veces, «espacio flexible» se refiere a sitios industriales donde las personas pueden ajustar o cambiar el espacio según sus necesidades. Por ejemplo, empezar con un almacén y luego agregar oficinas u otras habitaciones para adaptarse a tus necesidades. Cuando necesites más espacio, puedes agregar o eliminar habitaciones. O hacer lo que desees con los espacios.
En el pasado, nuestro país tenía muchas fábricas y otros edificios industriales. A medida que la sociedad se desarrolló, muchos trabajos en fábricas se trasladaron al extranjero. Luego, muchas fábricas quedaron vacías. Esos edificios fueron convertidos en apartamentos o lugares de trabajo. De ahí proviene el concepto de espacio flexible.
Los inversores necesitan adaptar estos espacios para satisfacer sus necesidades. Como muchos de estos edificios tienen un plano de planta de «clear-span» (sin columnas internas), también pueden expandir o reducir el espacio interior si es necesario. Por otro lado, el único problema con los espacios flexibles en estos edificios tradicionales es que es difícil expandir el espacio exterior. Esto se debe en parte a que estos edificios fueron originalmente construidos con ladrillos o concreto. Como resultado, los contratistas solo pueden ser creativos con las áreas interiores. Si estás interesado en el costo de «ladrillo, mortero y bloques de concreto vs construcción de acero» y sus características estructurales, este artículo sobre «ladrillo, mortero y bloques de concreto vs construcción de acero» y su costo te proporcionará una visión más detallada.
Esto cambió con la llegada de los kits de edificaciones metálicas prefabricadas. El interior y exterior de las edificaciones de acero prefabricadas se pueden cambiar y personalizar. Básicamente, es una construcción modular de metal con un plano de planta de «clear-span».
Usa las Opciones de Espacio Flexible de las Edificaciones Metálicas Prefabricadas
En términos generales, cuando compras una edificación metálica prefabricada, estás adquiriendo la estructura de un espacio flexible para negocios. Estos edificios no tienen paredes interiores, por lo que puedes decidir cómo se verán y funcionarán.
Las edificaciones de acero prefabricadas son perfectas para empresas que buscan expandirse. Debido a que son fáciles de modificar, pueden ampliarse según sea necesario. Por ejemplo, puedes obtener el espacio adicional de oficina o almacén que necesitas agregando o quitando algunas paredes en un edificio de acero prefabricado.
En estos edificios, puedes erigir paredes de manera temporal o permanente. Si decides que necesitas un cambio en unos meses, tendrás suficiente espacio y opciones para hacerlo. Para una empresa en rápido crecimiento, no tener que expandir el edificio debido al crecimiento del negocio es probablemente lo mejor. Cuando necesites más espacio, puedes comprar otro edificio metálico prefabricado y agregarlo.
La variedad de negocios que utilizan edificaciones metálicas prefabricadas puede sorprenderte. Aquí hay algunos de los negocios que pueden usar edificios metálicos:
- Bancos y otras instituciones financieras
- Talleres de reparación de autos y tiendas de neumáticos
- Almacenes y otras instalaciones de almacenamiento
- Tiendas de materiales de construcción
- Establos o cuadras para caballos
- Iglesias
- Garajes para aeronaves
- Edificaciones industriales
- Farmacias y edificios médicos
- Escuelas
- Estadios deportivos
Si tu negocio sufre un desastre natural, estarás contento de haber elegido una edificación metálica prefabricada. Debido a que están hechas de acero, pueden resistir bien los desastres naturales. Una vez que hayas obtenido la aprobación de la compañía de seguros, puedes comenzar a comprar nuevos edificios y reanudar el trabajo. Si deseas reanudar las operaciones lo antes posible, Xinguangzheng Steel Structure completará tu pedido de manera rápida y puntual.
Aprende más: 5 Usos de las Edificaciones de Acero
¿Cómo Puedes Usar Edificaciones Metálicas Prefabricadas para Crear Espacios Flexibles?
Crear espacios flexibles con edificaciones metálicas prefabricadas es muy sencillo. Esto se debe a que, cuando compras una edificación metálica prefabricada, básicamente empiezas con la estructura del edificio. Luego, puedes construir cualquier cosa que desees sobre esa estructura. Puedes usar aire acondicionado para enfriar parte del edificio metálico o puedes usar aire acondicionado para enfriar todo el edificio metálico. Además, también puedes usar el edificio metálico de cualquier manera que desees sin necesidad de un diseño de «clear span» (sin columnas).
Por otro lado, también es muy fácil cambiar la distribución del edificio. De manera similar, es fácil expandir el edificio metálico. Por ejemplo, cuando comienzas tu negocio, decides que solo necesitas 2,500 pies cuadrados de espacio para oficina y almacenamiento. Luego, puedes lograr este objetivo fácilmente utilizando el diseño de «clear span» de la edificación de acero prefabricada.
Imaginemos que después de seis meses necesitas más espacio para oficinas. Ya sea de manera temporal o permanente, es fácil erigir paredes. Y puedes cambiar la manera en que usas todo el espacio. Luego, algún tiempo después, te das cuenta de que el espacio de trabajo existente aún no es suficiente. Entonces, no necesitas mudarte a un lugar más grande, solo necesitas expandir tu edificación.
Una de las ventajas de las edificaciones metálicas prefabricadas es que son fáciles de expandir. De hecho, ningún otro método de construcción permite tal expansión. Esto significa que, si necesitas nuevo espacio de oficina o estás comenzando, podrías considerar un kit de edificación de acero prefabricado.
¿Cómo Elegir un Fabricante de Edificaciones de Acero Prefabricado?
Ahora que sabes cómo usar edificaciones de acero prefabricadas para crear espacios flexibles, es momento de elegir un fabricante. Hay algunos aspectos a los que debes prestar especial atención al elegir un fabricante de edificaciones de acero. Algunos fabricantes tienen largos tiempos de entrega y garantías diferentes para los proyectos. En nuestro artículo anterior, hemos recopilado una lista de los cinco principales proveedores de edificaciones de acero en el mundo, todos con capacidades comerciales profesionales y amplia experiencia.
Al buscar un fabricante de edificaciones metálicas prefabricadas, presta atención a los siguientes puntos:
- El precio total por pie cuadrado, que incluye los costos de envío e instalación
- Satisfacción del cliente
- Servicios de entrega e instalación
- Un equipo de servicio dedicado para ayudarte a resolver problemas
- Entrega a tiempo
- Amplia experiencia en el sitio
Xinguangzheng es un socio confiable. Contamos con un equipo de expertos que pueden ayudarte a tomar las mejores decisiones para tu negocio. Estos consultores de diseño experimentados también te ayudarán a crear un espacio que pueda satisfacer tus necesidades cambiantes. Ya sea que estés comprando un edificio adicional para hacer crecer tu negocio o apenas estés comenzando, simplificaremos el proceso para ti y te brindaremos la ayuda que necesitas.