¿Por qué un edificio de metal cuesta menos a largo plazo?

¿Por qué un edificio de metal cuesta menos

El crecimiento continuo de la población mundial conducirá a una rápida expansión urbana. Esto llevará a una creciente demanda mundial de edificios e infraestructuras. Al mismo tiempo, se está volviendo cada vez más importante reducir el uso de recursos naturales y la contaminación que estos causan. Debido a estos factores, cada vez más empresas están buscando materiales de construcción más económicos, ecológicos y duraderos. Por ejemplo, los edificios prefabricados de acero rentables.

Desde viviendas y estacionamientos hasta escuelas y rascacielos, se necesita acero para soportarlos. A medida que podemos construir infraestructuras más grandes sobre mejores edificios, estos deben ser capaces de soportar más peso. Las empresas de acero en todo el mundo están desarrollando más opciones de construcción para crear viviendas energéticamente eficientes y carbono-neutrales.

El acero es más económico, está más fácilmente disponible y es más seguro. Además, posee cualidades únicas como ser fuerte, flexible, duradero y 100% reciclable. Como resultado, los edificios de metal son más rentables a largo plazo.

¿Qué es un Edificio de Acero?

Un edificio de acero estructural es una estructura metálica hecha de componentes de acero fuerte conectados entre sí. Estos componentes de acero estructural se utilizan para soportar el peso y mantener la estructura fuerte, ya que el acero tiene una excelente resistencia y durabilidad. Por lo tanto, estos edificios de acero son más duraderos que otros tipos de edificios, como los tradicionales de concreto o madera.

Para edificios de baja altura, los edificios metálicos son estructuras cuidadosamente ensambladas. Son estables estructuralmente y asequibles. La personalización está disponible por parte de todos los principales fabricantes de sistemas de marcos de acero. Esto asegura que cada edificio y todos los componentes metálicos cumplan con las necesidades y requisitos del cliente. Por supuesto, también deben cumplir con todos los códigos de construcción locales y nacionales.

Los componentes principales de un sistema de edificio metálico son el marco rígido, los componentes secundarios (como vigas de pared y vigas de techo), el revestimiento y los refuerzos. Estos dos componentes están planificados y construidos para funcionar como un marco de construcción integrado.

Hoy en día, casi todos los edificios, incluso los grandes edificios industriales, utilizan sistemas de marcos de acero. Las casas metálicas prefabricadas se pueden utilizar para casi cualquier propósito. Grandes plantas de fabricación, almacenes y centros de distribución son lugares donde los edificios metálicos son útiles. Además, los edificios metálicos prefabricados se utilizan en escuelas, bibliotecas, iglesias, hospitales, edificios gubernamentales, moteles, centros comerciales, edificios de oficinas, hangares de aeronaves, estadios y muchos otros lugares.

¿Por qué Elegir Edificios de Acero?

La gran mayoría de los edificios metálicos son de baja altura. Pueden tener interiores y alturas muy espaciosos. Por otro lado, los edificios metálicos pueden construirse en una variedad de estilos arquitectónicos, lo que les da un aspecto único y valor. Los edificios de acero pueden tener muchos diseños de paredes, como revestimientos de ladrillo o ventanas saledizas. Además, los edificios de acero son flexibles y pueden construirse de muchas maneras diferentes. También se pueden diseñar para ser estéticamente agradables y eficientes en energía.

Los edificios de acero son una de las formas más asequibles de construir. Aunque inicialmente son más caros, el proceso de diseño y planificación puede ser más desafiante, especialmente para aquellos que son nuevos en los edificios de acero. Pero no te preocupes, los Edificios de Acero Xinguangzheng pueden resolver tus inquietudes. Todo lo que necesitas hacer es detallar tus necesidades, objetivos y presupuesto, y nosotros te proporcionaremos las opciones adecuadas.

Cuando consideramos el costo de construcción de un proyecto en particular, debemos identificar la diferencia entre el costo inicial y el costo a largo plazo. Dependiendo del tamaño del proyecto, pequeñas diferencias en los cálculos podrían costarte decenas o incluso cientos de miles de dólares. Por lo tanto, siempre debes ver el panorama general y calcular el costo a largo plazo de tu proyecto.

Para la mayoría de los proyectos de construcción de baja altura, los edificios metálicos son altamente rentables. Puedes ahorrar dinero utilizando edificios metálicos prefabricados. Los edificios de acero son prácticos y económicos, ahorrando dinero en cada etapa del proceso de construcción. Además, un edificio de acero no solo te ahorrará dinero al comienzo del proceso de construcción, sino que también te ahorrará dinero a lo largo de su vida útil.

¿Cómo Pueden los Edificios de Acero Reducir los Costos a Largo Plazo?

Instalación más Rápida

Los edificios prefabricados de acero se construyen rápidamente. Esta es una de las principales razones por las que los edificios metálicos prefabricados son tan utilizados. Los edificios de acero se pueden erigir de manera rápida y sencilla. Toman mucho menos tiempo para construirse que los edificios de madera o concreto. Para erigir un edificio de acero personalizado rápidamente, un contratista profesional simplemente entrega los componentes de acero ya fabricados y diseñados al sitio de construcción.

El ensamblaje es sencillo usando materiales pre-cortados. Estos componentes de acero se fabrican con antelación y son de excelente calidad y precisión. Por lo tanto, se ensamblan sin sorpresas. Llegan al sitio con todos los componentes correctos listos para ser ensamblados.

Esto también significa que no hay demoras en el proceso de construcción. El acero pre-ingeniero y de alta calidad acelera el proceso de construcción. Así que tu proyecto de edificio con estructura de acero puede completarse más rápido que una estructura de madera o concreto. Desde el principio hasta el final, un proyecto de edificio metálico pre-ingeniero puede ahorrarte entre un 20% y un 40% en tiempo y dinero.

El Acero es una Opción Rentable

Comparado con otros tipos de materiales de construcción, el acero es con mucho el más rentable. Como se mencionó anteriormente, los componentes de acero se fabrican antes de ser entregados al sitio de trabajo. Esto reduce la cantidad de materiales de construcción desperdiciados. Por supuesto, esto también reduce el costo total de los materiales para el proyecto.

Con los componentes prefabricados de acero, es mucho más fácil para los trabajadores de construcción ensamblarlos. También cuesta menos contratar trabajadores para hacer el trabajo. No hay costos ocultos al construir un proyecto con edificios metálicos prefabricados. Como resultado, puedes ahorrar dinero en cada paso del proceso de diseño y construcción en comparación con los métodos tradicionales de construcción.

Robustez y Ahorro en Costos de Mantenimiento

Los edificios metálicos duran más porque el acero es fuerte y duradero. Por lo tanto, el costo total de un edificio construido con acero es generalmente más bajo durante su vida útil. En términos de materiales de construcción, el acero no se dobla cuando está expuesto al agua, el fuego o el viento como la madera o el ladrillo. Y el acero no se ve afectado por condiciones húmedas. Además, el acero es extremadamente resistente a insectos, moho, descomposición, deformaciones y grietas. Esto hace que tu edificio dure más tiempo y cueste menos en mantenimiento.

Como material metálico, el acero se descompone lentamente. Así que tu edificio no se colapsará con el tiempo como el ladrillo y la madera. En su lugar, tiene una capa extra que previene la descomposición y la oxidación. Esto significa que tu edificio de acero permanecerá en su lugar durante mucho tiempo. Las casas tradicionales requieren mucho mantenimiento cada año. Cosas como pintar y recubrir, reparar paredes de ladrillo y estuco, retechado, sellado y calafateo. Todas estas tareas de mantenimiento requieren una inversión de capital continua.

Dado que los edificios de acero son muy duraderos, no requieren mucho mantenimiento. Por eso cada vez más personas eligen edificios metálicos prefabricados. Por ejemplo, un techo de metal de alta calidad puede durar hasta 40 años. El acero tiene una excelente durabilidad y puede soportar la prueba del tiempo y los elementos de la naturaleza. Por lo tanto, el acero es el mejor material de construcción que durará mucho tiempo. Y a largo plazo, los edificios metálicos cuestan menos en tiempo y dinero.

Ahorros Continuos de Energía

Los sistemas de calefacción y refrigeración son los mayores consumidores de energía en la mayoría de los hogares y negocios. La mitad de la energía promedio de una casa se usa para mantener las habitaciones cálidas. Las casas metálicas están construidas con la eficiencia energética en mente.

Las propiedades de los materiales metálicos ayudan a evitar que el calor se eleve. Como resultado, los techos metálicos no crean el efecto de isla de calor que generan los materiales de techado comunes como el concreto. Además, los edificios metálicos tienen una buena circulación de aire. Esto puede mantener la calidad del aire interior y mejorar la eficiencia.

Por otro lado, el uso adecuado de tragaluces y ventanas reduce la cantidad de electricidad necesaria para iluminar el edificio mientras permite la entrada de una cantidad saludable de luz solar. Ambas medidas pueden resultar en ahorros significativos en costos de energía y facturas de servicios públicos.

Valor de Reventa a Largo Plazo

Los edificios metálicos prefabricados tienen un alto valor de reventa. Según la sección anterior, los edificios metálicos ahorran energía a largo plazo y mantienen temperaturas interiores y una iluminación adecuadas. Los edificios de acero casi nunca parecen viejos. Con muy poco mantenimiento, pueden retener su belleza original durante mucho tiempo.

Los edificios de acero se pueden vender cuando ya no se necesitan. Y sus estructuras y otros componentes se pueden reciclar nuevamente. El acero puede ser reciclado una y otra vez sin perder su resistencia ni sus características originales. Incluso después de décadas de uso, los edificios de acero “descatalogados” siguen siendo útiles. Cuando un edificio metálico ya no es útil, simplemente puede ser vendido a un reciclador.

Resumen

Los edificios metálicos son ideales para muchos constructores y propietarios de viviendas. Esto se debe a que son asequibles y utilizan menos energía. También vienen en muchos estilos diferentes para satisfacer las necesidades de los ocupantes. Los arquitectos pueden construir soluciones eficientes en energía que se vean bien, cumplan con los códigos de construcción locales y sean asequibles. Esto se debe a que estos edificios de acero pre-ingeniería son muy flexibles.

Si desea contratar a un contratista de edificios de acero con la mejor calidad y precios asequibles, contáctenos hoy. Xinguangzheng le proporcionará la ayuda que necesita y responderá a cualquier pregunta que pueda tener sobre su proyecto. Permítanos ayudarlo a planificar y construir el edificio de acero de sus sueños. Dependiendo de sus requisitos y presupuesto, podemos planificar y construir un edificio metálico que cumpla con todas sus necesidades específicas.

Prometemos que las soluciones de Xinguangzheng son de alta calidad y rentables. Nuestros edificios de acero están personalizados para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes. Pueden cumplir con los más altos estándares de rendimiento, eficiencia y calidad en todo el mundo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit

Índice

Últimas noticias
Información de contacto

Contacte con nosotros

Scroll al inicio

GET A QUOTE TODAY