Personaliza tu edificio de acero
Comienza tu proyecto hoy con un presupuesto personalizado para tu edificio de acero.
¿Por qué son tan populares los edificios deportivos prefabricados?
Con el uso de kits de edificios de acero y metal, los estadios y las instalaciones deportivas se han vuelto mucho más sofisticados y estéticamente agradables de diseñar. En el pasado, estas instalaciones deportivas se construían con madera o concreto. Aunque estos edificios tenían su propio estilo, a menudo eran muy costosos de reparar y mantener.
Además, estos edificios solían estar sujetos a los efectos del clima y otros desastres naturales. En los últimos 40 años, el hogar del equipo de béisbol Boston Braves ha sido reconstruido tres veces. En el mundo actual, parece impensable reconstruir un centro deportivo tres veces en 40 años.
Por otro lado, muchas asociaciones atléticas en todo el país no tienen suficiente dinero para construir centros deportivos de madera o mampostería. Además, los edificios de estos centros deportivos deben ser lo suficientemente fuertes para usarse durante un largo período de tiempo. Por lo tanto, esta es la razón por la que utilizan kits de edificios metálicos prefabricados para construir sus instalaciones deportivas.
Aprende más: Edificios de metal prefabricados para centros de fitness y gimnasios CrossFit
¿Para qué deportes se pueden utilizar los kits de edificios metálicos?
De hecho, los kits de edificios metálicos o los edificios metálicos prefabricados pueden utilizarse para casi cualquier deporte. Para aquellos que necesitan una cancha de baloncesto cubierta, puede construirse con un kit de edificio metálico. Alternativamente, puedes usar un edificio prefabricado de acero para construir una cancha de tenis cubierta al aire libre. Puedes elegir y personalizar el edificio prefabricado de acero que necesites según tus requerimientos.
La gente se está volviendo cada vez más creativa con los edificios metálicos prefabricados. Un buen ejemplo de esto es el Estadio Ras Al Abboud, que se está construyendo en 2022 para la Copa del Mundo en Qatar. Este estadio fue construido completamente con contenedores de envío y componentes prefabricados.
El Estadio Ras Abu-Abd tiene 40,000 asientos. Tal vez no lo necesites, pero es un gran ejemplo. Muestra lo que se puede lograr con edificios de acero prefabricados. Espero que te inspire a alcanzar tus objetivos.
Beneficios de elegir edificios de acero prefabricados para centros deportivos
Antes de que los edificios metálicos se hicieran populares, los edificios de madera limitaban el tamaño de los centros deportivos. Las construcciones de madera no permitían tanta libertad en el diseño y eran costosas de mantener. Además, eran vulnerables a las inclemencias del tiempo y a las plagas. La llegada de componentes preingenierizados de acero y metal resolvió este problema, permitiendo que los edificios deportivos tuvieran diseños más sofisticados y estéticamente agradables.
Los programas de edificios metálicos permiten una variedad de diseños
Cuando se construye un edificio con acero prefabricado, se pueden diseñar muchos programas diferentes. Esto se debe a que solo los edificios metálicos prefabricados pueden tener una estructura de claro, lo que significa que no hay que preocuparse por las vigas de soporte o las paredes de carga que interfieran en el diseño.
Si la distribución de tu centro deportivo cubierto ya no funciona, siempre puedes cambiarla. Puedes agregar baños, espacios de almacenamiento, oficinas, canchas de baloncesto y más. A diferencia de los edificios tradicionales, un edificio de metal puede reemplazar equipos fácilmente, añadir aulas e incluso eliminar habitaciones. Además, siempre puede ampliarse para ofrecer más espacio según sea necesario.
Los edificios de acero prefabricados están diseñados para ser adaptables y flexibles, capaces de satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes. Por lo tanto, un centro deportivo de metal prefabricado es un excelente lugar para actividades recreativas como baloncesto, fútbol, gimnasia, establos y otras. Es ideal tanto para entrenamientos de equipos deportivos profesionales como amateurs.
Edificios de acero: fuertes y duraderos
Los centros deportivos cubiertos necesitan ser fuertes y duraderos. Los edificios de acero son el tipo de construcción más duradero. El acero es uno de los materiales de construcción más resistentes y es muy adecuado para la construcción de instalaciones deportivas. Los edificios de acero son más seguros que otros materiales de construcción en el mercado hoy en día:
- Los edificios metálicos pueden resistir mejor los vientos fuertes, el clima severo o los terremotos que los métodos de construcción tradicionales, como la madera o el concreto.
- Los edificios de acero pueden durar décadas con un mantenimiento mínimo.
- Los edificios metálicos no se ven afectados por moho, roedores ni insectos.
- El acero no se doblará, pudrirá ni se hundirá con el tiempo.
- Los edificios de acero son más ecológicos que otros métodos de construcción.
- Cuando el acero está correctamente recubierto, no se oxida ni se corroe al entrar en contacto con el agua.
Una de las grandes ventajas de los edificios de acero es que son extremadamente prácticos. No tienes que preocuparte por el clima, ya que tu edificio metálico puede resistir todo.
Edificios de acero: económicos
Cuando las personas planean construir una nueva instalación deportiva, un edificio industrial o comercial, lo primero que consideran es el costo de construcción. Afortunadamente, los edificios de acero preingenierizados son mucho más económicos que los construidos con otros materiales.
En cuanto a los costos de materiales y ensamblaje, los estadios metálicos son extremadamente rentables a lo largo de su ciclo de vida. Esto se debe a que el acero es un excelente material de construcción. Con el tiempo, te permitirá ahorrar dinero de muchas maneras, especialmente durante el proceso de construcción.
Los componentes de acero ya fabricados se entregan en el sitio listos para ser instalados. Vienen completos con todos los accesorios necesarios y planos arquitectónicos. Con este método de construcción más eficiente, los edificios metálicos prefabricados pueden instalarse más rápido, lo que ahorra costos de mano de obra y alquiler de herramientas.
Los edificios de acero no se incendian, son menos afectados por el clima y los terremotos, y duran más. Como resultado, las compañías de seguros ofrecen tarifas más favorables, lo que también puede ahorrar dinero en costos de seguro.
Por otro lado, los edificios metálicos requieren un mantenimiento significativamente menor. Los techos de metal deben limpiarse e inspeccionarse regularmente, pero los paneles rotos se pueden reparar o reemplazar fácilmente. Por lo tanto, no es necesario un mantenimiento constante. Las fachadas de metal no necesitan pintura, a diferencia de otros materiales de construcción, a menos que la superficie esté dañada.
Dimensiones comunes de edificios de acero para instalaciones deportivas
Si deseas construir un centro deportivo, la mejor opción es un edificio de acero prefabricado. Esto se debe a que duran más, son más versátiles y tienen más estilos. Al elegir kits de edificios de acero prefabricados, puedes ahorrar en costos de construcción y mantenimiento mientras aprovechas al máximo el espacio disponible.
El tamaño de un edificio deportivo depende de su propósito. A continuación, te presentamos los usos y tamaños comunes de edificios de acero.
100×100
Un edificio de acero de 100×100 es perfecto para muchos deportes cubiertos como:
- Baloncesto
- Béisbol
- Fútbol
- Fútbol americano
- Sóftbol
- Gimnasia
Debido al diseño estructural de claro, este tipo de edificio ofrece un gran espacio interior. Puede modificarse para cumplir con tus necesidades para entrenar, almacenar equipo, competir y mucho más.
100×200
El tamaño 100×200 es comúnmente elegido cuando individuos o equipos necesitan un lugar para practicar y competir. Es perfecto para muchos deportes como:
- Baloncesto
- Béisbol
- Fútbol
- Fútbol americano
- Gimnasia
El espacio interior sin obstrucciones proporcionará suficiente espacio para jugadores, equipos y aficionados.
100×300
Grupos públicos y privados que necesitan espacio para partidos y entrenamientos pueden preferir un edificio de acero de 100×300. Este tamaño es ideal para muchos deportes como:
- Baloncesto
- Fútbol
- Sóftbol
- Gimnasia
Debido al diseño estructural claro, este tipo de edificio te permitirá modificar la distribución del espacio según tus necesidades. Tendrás suficiente espacio para actividades, entrenamientos y también para escritorios, salas de pesas, vestuarios, etc.
200×450
El edificio de acero de 200×450 es muy popular debido a su espacioso interior, adecuado para personas, escuelas, ciudades y equipos deportivos. Gracias a su gran tamaño, este centro deportivo es perfecto para los siguientes deportes:
- Fútbol
- Campo de fútbol americano
- Instalaciones ecuestres
- Centro recreativo
Debido al espacio interior sin obstrucciones, puede organizarse de manera flexible para acomodar campos de fútbol, gradas para aficionados, oficinas, gimnasios y otras necesidades. Este amplio espacio también es popular entre las ciudades que desean organizar múltiples eventos deportivos.
Resumen
Estos edificios deportivos prefabricados son más baratos de construir y mantener. Además, lucen mejor que los estadios tradicionales. Son también muy abiertos gracias a su diseño estructural de claro, lo que significa que no hay paredes ni columnas de soporte en el interior para bloquear la vista del juego. Esto hace que cualquier tipo de deporte pueda jugarse en un edificio deportivo prefabricado, que no está limitado a un solo tipo de deporte o lugar.
Con los kits de acero prefabricado ya listos, puedes diseñar tu propio centro deportivo metálico. Aunque al principio la idea de construir un centro deportivo cubierto puede parecer una tarea complicada, no te preocupes. Con Xinguangzheng, nunca estarás solo en el proceso.
El equipo de Sistemas de Construcción de Xinguangzheng valora la relación con nuestros clientes. Nos aseguraremos de comprender todas las necesidades de nuestros clientes para sus proyectos de edificios de acero preingenierizados. Luego, te ayudamos a diseñar y construir un edificio de metal preingenierizado que cumpla con las necesidades de tu negocio.